Hola!

Gracias por llegar hasta aquí y buscar más información sobre esta técnica y mi estilo de tatuaje. Para tatuarte antes que nada, hay ciertas cosas que debes o seguramente quieres saber acerca del Handpoked.

Información general:

Actualmente tatuo en @stefanostatoogallery . (Calle Cantuarias 160 Miraflores)

Puedes traer UN solo acompañante. Los pagos son solo en efectivo o transferencia bancaria.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo agendo una cita?

Lo primero que necesitamos saber para poder agendarte una cita es saber cuánto te va a costar el tatuaje. Para esto necesito saber ciertas cosas, ya que el precio depende de ciertos factores como del tamaño EN CENTIMETROS, si es que llevará colores?, zona y lugar del tatuaje, algunas zonas son más trabajosas y complicadas que otras por lo tanto más caras.

PARA AGENDAR UNA CITA: Llena el siguiente Form!

**** Por favor, NO me des medidas mentales, agarra una regla y se lo más específico que puedas.****

Luego de haber llenado correctamente el formulario, te responderé por correo con la cotización del tatuaje (en aprox 3-4 días útiles)  con el número de cuenta al cual debes depositar un adelanto de S/.100 para reservar el diseño y agendarnos un día y hora. Una vez que hagas el deposito no te olvides de adjuntarmelo al correo para confirmar todo el proceso. Recuerda que siempre es mejor que me adjuntes imágenes de tatuajes , fotos o dibujos para entender mejor tu idea y lo que te estás imaginando.

“¿Hola, ¿ A cuánto el tatuaje?”

Todos los tatuajes tienen un precio distinto, ya que tiene que ver el TAMAÑO EN CM, la zona a tatuar y el diseño. No estamos comprando un kg de papas, no hay un precio standard.

¿Hay un costo mínimo?

Sí!. El costo mínimo de un tatuaje es de $50 (USD) , Este no debe medir menos de 1.5 -2 cm de alto o ancho dependiendo de lo que quieras hacerte.  Ten en cuenta que mientras más pequeño, MENOS detalle podrá tener tu tatuaje para que se mantenga en buen estado por más tiempo. Recuerda que además de un tatuaje que estará contigo para siempre, te estás llevando el trabajo de un artista
por lo que siempre debes tomar en cuenta su recomendación y criterio. Siempre te sugerimos la mejor opción ya que queremos que nuestro arte se luzca lo mejor posible.

 

**El precio del tatuaje incluye un parche Saniderm o Tegaderm que sirve para el proceso de curación post tattoo. Asi mismo, tambien cubre un retoque en caso te quieras o creas necesario hacer alguno luego de la sesión. (solo por máximo los 2 primeros meses). Ten en cuenta que prefiero hacer los retoques de mi trabajo yo misma por favor : ) .

Tal vez para algunxs el precio de los tatuajes handpoke pueda ser un desembolso significativo de dinero a comparación de los hechos a máquinas ; sin embargo, tenemos que aprender a querer nuestro cuerpo y saber lo que merecemos y queremos. Esta es una inversión que te acompañará toda la vida y que se está haciendo a mano especial y únicamente para ti. Hay muchísima energía tanto mental como física en ese momento.

¿Qué es el Handpoked?

La técnica Handpoked es una de las primeras técnicas ancestrales para grabar o tatuar en la piel de manera permanente. De hecho, es la técnica tradicional con la que nuestros ancestros se tatuaban originariamente aquí en Perú y en otras partes del mundo. Consiste en hacer con la mano, punto a punto, el trabajo de tatuado que, actualmente conoces con la máquina. Este
proceso puede que demore un poco más, pero, al hacerlo manualmente hace que se vuelva una técnica menos invasiva y menos dolorosa. Al hacerte menos daño, cura más rápido ;). 

¿Se puede hacer cualquier estilo con esta técnica?

Te podría decir que sí!, pero todos los estilos llevados al handpoked tienen un aspecto algo distinto depende del estilo y la mano del tatuador. Para mí lo que hace especial esta técnica es que cada tatuaje es único. Por más que uno lo quiera repetir, el tatuaje termina siendo como un dibujo o un grabado exclusivo por lo orgánico de la técnica. No esta demás decir que personalmente yo NO REPITO MIS DISEÑOS.

**En lo personal,NO realizo realismo, tribal, cartoon, números NI LETRAS. Ni ciertos diseños repetitivos que ya abundan en los cuerpos. (No lotos, no patas de perro, infitnitos, avioncitos, etc) Ya que busco no repetir los diseños masivos. Por el contrario, trato de hacer mis propios diseños o de representar las ideas que traen de maneras distintas tanto para ti como
para mí. Por esta razón, en el formulario te pregunto lo que buscas expresar con el diseño de tatuaje que tienes en mente o lo que quieres representar. Por favor siempre se breve en esta parte y adjuntame imagenes al correo  " ximenamilh@gmail.com "

Qué incluye el adelanto del tatuaje?

El adelanto del tatuaje incluye la reserva de la cita en mi agenda (con fecha y hora) y el diseño, el cual te enviaré a tu correo o número de whatsapp registrado en el formulario un PAR DE DÍAS ANTES de la fecha pactada para la cita. Si tienes algo que quieres editar, no te preocupes que podemos hacerlo sin problema. Siempre teniendo en cuenta los consejos que te dará el tatuador y el estilo propio de cada uno, razón por la cual espero hayas llegado hasta aquí y lo agradezco mucho.

Cada tanto se tiene que retocar un tatuaje?

Este es un tema bastante relativo a la piel, zona y estilo de vida de la persona. Por ejemplo, los tatuajes en los dedos y manos se suelen borrar mucho mas rápido que otras zonas y hay que retocarlos más seguido. El exponerse al sol sin bloqueador, o estar mucho tiempo en mar/piscina también puede influir, etc. Si tienes los cuidados debidos puedes pasar muchos años sin necesitar ningún retoque. Los cuidados en el proceso de curación son súper importantes ya que ahí también se puede afectar el tatuaje. Ejm: NO rascarte ya que puedes sacar algún punto de la piel, etc. Ten en cuenta que el tatuaje esta hecho sobre un lienzo que es la piel, mientras mas hidratada esté, el tatuaje lucirá mejor. No se olviden que la hidratación viene de adentro y que es muy importante tomar mucha agua :) 

¿Qué zonas del cuerpo NO tatúas?

No tatúo palmas de mano, pies, genitales, cuello, de preferencia no costillas ni under boobs, interior de los dedos, NI cicatrices.

“¿Se puede tatuar si tienes piel Queloide o si eres diabético?”

Por favor, estas consultas tienes que ser directamente con sus doctores o dermatólogos. SOLO ellos pueden decirte con precisión si puedes tatuarte. Lo mismo va para las personas con rosácea y problemas de cicatrización.

“¿Qúe significa "Tatuaje curado /healed tattoo ?"

Un vez terminada la sesión la piel comienza un proceso de cicatrización, en el caso del handpoked es un proceso mucho mas corto que cuando te tatuas a máquina ya que no se le ha hecho mucho daño a la piel. El periodo va a variar de acuerdo a la cicatrización de cada uno y el tamaño y zona del tatuaje pero por lo general curan de aproximadamente 4-5 días a 1 semana como máximo. Es importante para mi como artista ver mi trabajo "ya curado" , quiero decir cuando este proceso haya terminado y ya sea parte de tu piel . Por lo que no te olvides de mandarme una foto asi puedo hacerle seguimiento y subirlo a mi portafolio.  Es normal que este periodo sientas picazón y notes la piel reseca encima del tatuaje. No llega a hacer costra pero si tiene una apariencia como de resequedad. No te rasques, es normal , ponte cremas hidratantes o aceite de coco <3 .