Hola!

Gracias por llegar hasta aquí y buscar más información sobre esta técnica y mi estilo de tatuaje. Para tatuarte, hay ciertas cosas que debes o seguramente quieres saber acerca del Handpoke.

Espero esta sección te ayude a solventar tus dudas.

Información general:

Actualmente tatuo en @magico.handpokestudio - Barranco

*No se pueden traer acompañantes debido al Covid-19.

*Los pagos son de preferencia solo por transferencia bancaria o yape.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo agendo una cita?

Lo primero que necesitamos saber para poder agendarte una cita es saber cuánto te va a costar el tatuaje. Para esto necesito saber ciertas cosas, ya que el precio depende de ciertos factores como del tamaño EN CENTIMETROS, si es que llevará colores, zona donde se hará el tatuaje,etc.  Algunas zonas son más trabajosas y complicadas que otras, por lo tanto más caras.

PARA AGENDAR UNA CITA: Llena el siguiente Form!

**** Por favor, NO me des medidas mentales, agarra una regla y se lo más específico que puedas.****

Luego de haber llenado correctamente el formulario, te responderé por correo con la cotización del tatuaje (en aprox 3-4 días útiles)  con el número de cuenta al cual debes depositar un adelanto de S/.100 para reservar el diseño y agendarnos un día y hora. Una vez que hagas el deposito no te olvides de adjuntarmelo al correo para confirmar todo el proceso.

Recuerda que siempre es mejor que me adjuntes imágenes de tatuajes , fotos o dibujos para entender mejor tu idea y lo que te estás imaginando. Si son trabajos míos, mejor :) .

“¿Hola, ¿ A cuánto el tatuaje?”

Todos los tatuajes tienen un precio distinto, ya que tiene que ver el TAMAÑO EN CM, la zona a tatuar y el diseño. No estamos comprando un kg de papas, no hay un precio standard.

¿Hay un costo mínimo?

Sí!. El costo mínimo de un tatuaje es de S/.150 , Este no debe medir menos de 1.5 -2 cm de alto o ancho dependiendo de lo que quieras hacerte.  Ten en cuenta que mientras más pequeño, MENOS detalle podrá tener tu tatuaje para que se mantenga en buen estado por más tiempo. Recuerda que además de un tatuaje que estará contigo para siempre, te estás llevando el trabajo de un artista
por lo que siempre debes tomar en cuenta su recomendación y criterio. Siempre te sugerimos la mejor opción ya que queremos que nuestro arte se luzca lo mejor posible.

 

**Ten en cuenta que el precio final también incluye un retoque del tatuaje en caso se necesite. Esto lo solemos verificar pasando las primeras 3 semanas del tatuaje, que es cuando les pido que me manden la foto para ver como va la cicatrización.

Tal vez para algunxs el precio de los tatuajes handpoke pueda ser un desembolso significativo de dinero a comparación de los hechos a máquinas ; sin embargo, tenemos que aprender a querer nuestro cuerpo y saber lo que merecemos y queremos y por supuesto tambien la mano de obra del artista y su arte. Esta es una inversión que te acompañará toda la vida y que se está haciendo a mano PUNTO POR PUNTO, especial y únicamente para ti. Hay muchísima energía tanto mental como física en ese momento.

¿Qué es el Handpoked?

La técnica Handpoked es una de las primeras técnicas ancestrales para grabar o tatuar en la piel de manera permanente. De hecho, es la técnica tradicional con la que nuestros ancestros se tatuaban originariamente aquí en Perú y en otras partes del mundo. Consiste en hacer con la mano, punto a punto, el trabajo de tatuado que, actualmente conoces con la máquina. Este
proceso puede que demore un poco más, pero, al hacerlo manualmente hace que se vuelva una técnica menos invasiva y menos dolorosa. Al hacerte menos daño, cura más rápido ;). 

¿Se puede hacer cualquier estilo con esta técnica?

Te podría decir que sí!, pero todos los estilos llevados al handpoked tienen un aspecto algo distinto depende del estilo y la mano del tatuador. Para mí lo que hace especial esta técnica es que cada tatuaje es único. Por más que uno lo quiera repetir, el tatuaje termina siendo como un dibujo o un grabado exclusivo por lo orgánico de la técnica. No esta demás decir que personalmente yo NO REPITO MIS DISEÑOS.

**En lo personal,NO realizo realismo, tribal, cartoon, números NI LETRAS. Ni ciertos diseños repetitivos que ya abundan en los cuerpos. (No lotos, no patas de perro, infitnitos, avioncitos, etc) Ya que busco no repetir los diseños masivos. Por el contrario, trato de hacer mis propios diseños o de representar las ideas que traen de maneras distintas tanto para ti como
para mí. Por esta razón, en el formulario te pregunto lo que buscas expresar con el diseño de tatuaje que tienes en mente o lo que quieres representar. Por favor siempre se breve en esta parte y adjuntame imagenes al correo  " ximenamilh@gmail.com "

De igual manera te comento que en caso quieras letras o algunas de las cosas que menciono arriba que no realizo, hay otros tatuadores que si lo pueden hacer, comentame y te recomiendo alguno sin problema :) .

Qué incluye el adelanto del tatuaje?

El adelanto del tatuaje incluye la reserva de la cita en mi agenda (con fecha y hora) y el diseño, el cual te enviaré a tu correo o número de whatsapp registrado en el formulario un PAR DE DÍAS ANTES de la fecha pactada para la cita. Si tienes algo que quieres editar, no te preocupes que podemos hacerlo sin problema. Siempre teniendo en cuenta los consejos que te dará el tatuador y el estilo propio de cada uno, razón por la cual espero hayas llegado hasta aquí y lo agradezco mucho.

Cada tanto se tiene que retocar un tatuaje?

Este es un tema bastante relativo a la piel, zona y estilo de vida de la persona. Por ejemplo, los tatuajes en los dedos y manos se suelen borrar mucho mas rápido que otras zonas y hay que retocarlos más seguido. El exponerse al sol sin bloqueador, o estar mucho tiempo en mar/piscina también puede influir, etc. Si tienes los cuidados debidos puedes pasar muchos años sin necesitar ningún retoque. Los cuidados en el proceso de curación son súper importantes ya que ahí también se puede afectar el tatuaje. Ejm: NO rascarte ya que puedes sacar algún punto de la piel, etc. Ten en cuenta que el tatuaje esta hecho sobre un lienzo que es la piel, mientras mas hidratada esté, el tatuaje lucirá mejor. No se olviden que la hidratación viene de adentro y que es muy importante tomar mucha agua :) 

¿Qué zonas del cuerpo NO tatúas?

No tatúo palmas de mano, pies, genitales, cuello, de preferencia no costillas ni under boobs, interior de los dedos, NI cicatrices.

“¿Se puede tatuar si tienes piel Queloide o si eres diabético?”

Por favor, estas consultas tienen que ser directamente con sus doctores o dermatólogos. SOLO ellos pueden decirte con precisión si puedes tatuarte. Lo mismo va para las personas con rosácea y problemas de cicatrización.

“¿Qúe significa "Tatuaje curado /healed tattoo ?"

Un vez terminada la sesión la piel comienza un proceso de cicatrización, en el caso del handpoked, el proceso de cicatrización es más rápido ya que es una técnica menos invasiva que el de la máquina y por lo tanto hay menos que curar. El periodo va a variar de acuerdo a la cicatrización de cada uno y el tamaño y zona del tatuaje pero por lo general curan de aproximadamente una o dos semanas. Es importante para mi como artista ver mi trabajo "ya curado" , quiero decir cuando este proceso haya terminado y ya sea parte de tu piel . Por lo que no te olvides de mandarme una foto asi puedo hacerle seguimiento y subirlo a mi portafolio.  Es normal que este periodo sientas picazón y notes la piel reseca encima del tatuaje. No llega a hacer costra pero si tiene una apariencia como de resequedad. No te rasques, es normal , en mi studio podrás encontrar cremas a la venta para ayudarte en ese proceso.

HANDPOKE RITUAL

Con este tipo de citas podremos “ritualizar” un tatuaje para que quede como un amuleto o talismán grabado en la piel. Él te acompañará y potenciará en ti la intención que le quieras dar, yo solo te ayudaré a canalizar la energía. El trabajo es aún un poco más personalizado ya que tenemos conversaciones por video llamadas pactadas (en caso lo necesites) para hablar más sobre tu diseño y la sesión en la que trabajo con la energía del Reiki y otras herramientas como cuarzos y oráculos. Incluyen amuleto de regalo para sellar el momento <3 **

¿A qué te refieres con ritual?

Ritualizar se basa en intencionar una acción, y por supuesto depositar toda tu energía y fé en ello. Ese es el secreto de toda magia. Donde canalices tu energía, ahí pasarán cosas.

Para esto, antes que nada tenemos que definir el por qué o para qué de tu tatuaje, la intención.

No te preocupes si al inicio no la tienes tan clara, a veces pasa, pero en las conversaciones previas tu mismx lo irás descubriendo.

Ya en la sesión, te ayudaré a atraer la energía que definas al tatuaje que te llevarás.

Este tipo de sesión es precisa si lo que estás buscando es marcar un cambio, un proceso de sanación, de descubrimiento o despertar, o crear tatuajes como amuletos de protección, suerte, entre otras cosas.

¿Por qué?

Al darme cuenta que lo que más disfruto es hacer arte o tatuajes con un significado o mensaje evolutivo-espiritual, es que he decidido ponerlo en servicio para todas las personas que sientan que también lo necesitan.  Siempre con mucho respeto y gratitud.

Los tatuajes desde sus orígenes representan rituales sagrados y significativos y aunque hoy en día esta es una opción personal, el valor que más me atrajo de esta técnica al conocerla fue justamente el ser originaria y sagrada. Por lo que me gustaría que se mantenga esa parte de la tradición y de nuestras raíces a través de mi arte con nuevas formas y colores.

¿Cómo?

En la sesión crearemos junt@s un espacio energético para nuestros deseos y se lo comunicaremos al akasha (universo). Así podremos grabarlo en las memorias y en tu cuerpo con ayuda de nuestros guías maestros utilizando la energía del Reiki y la técnica del handpoked. Nos sentamos en un altar que crearemos juntxs e iniciaremos un momento de consagración e intención.

Así mismo te llevarás un amuletito de regalo <3 para conmemorar el momento y una lectura de oráculo.

Si deseas agendar una sesión de tatuaje ritual indícamelo en el formulario.

AKASHIC TATTOO

Agradeciendo y honrando a lxs maestrxs y las herramientas que he ido conociendo y que me han ayudado a (auto) conocerme y sanarme en el camino. He decidido lanzar al servicio, con muchísimo respeto, lo que desde ahora llamaremos “Akashic Tattoo”/ “Tatuaje Akashico”.El corazón se está alineando al propósito en este momento y estoy muy feliz y agradecida por ello!.

 

En este tipo de sesiones recogemos información de tus registros akáshicos con el propósito de conocernos a niveles mas profundos y crear un tatuaje que exprese la esencia de tu alma inspirado en la canalización de la sesión.

 

De esta manera, el tatuaje sería lo que me gustaría llamar un “Totem almico” de la etapa evolutiva en la que te encuentras en estos momentos. O que cargue la medicina y energía que te ayudaría a seguir con tu crecimiento espiritual. 

Al hacer este ritual, buscamos hacernos conscientes, activar y manifestar un mensaje que llevas dentro, grabándolo en tu cuerpo (canal de energía sagrado) punto por punto con  un tatuaje #handpoke.

 

*Recomendado para personas que estén buscando conocerse a niveles mas profundos, conocer a sus animales de poder, su origen almico, vidas pasadas o busquen llevar un tatuaje que realmente lxs represente.

 

*Consta de 2 sesiones.

- La 1era sesión abrimos tus registros (virtual o presencial), y decidimos juntxs el camino que tomará el tatuaje según lo que más te resuene de la canalización. 

*Duración: 1h y media máximo.

 

-La 2da sesión es la realización del Handpoke ritual. 

*La duración de la sesión y el costo dependen de lo complejo, el tamaño y la zona del tatuaje.

¿Qué son los registros Akashicos?

Aunque es difícil explicar, creo que de alguna manera se podría decir que es la memoria universal donde se guardan “los archivos” que contienen la historia de toda la existencia. Incluidas las experiencias que ha atravesado tu alma en todas sus vidas. Aquí se encuentra lo que vives en todos los tiempos y dimensiones.

El akasha No es un espacio físico de esta dimensión u otra, sino que abarca todas. Es la presencia espiritual omnipresente que penetra el universo, la quinta esencia, el vacío y el todo que permite existir y manifestarse. Toda la información ya está dentro de cada uno de nosotros pero hacerlos conscientes a través de una lectura es una forma de entender ( y por lo tanto sanar) el origen de situaciones o problemas que tenemos y así conocernos cada vez más.

Recordemos que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal.